La música y yo


Dar nuestra opinión sobre una frase o un texto que nos identifique

 

Frase:

No mires tanto para atrás, que el pasado está muy frio y capaz que te congelas en un recuerdo vivo” de la canción Lleno de Zafiros escrita por Wos para su disco más reciente “Oscuro Éxtasis”.

Mi opinión acerca de esta frase es que muchas veces nos quedamos estancados en el pasado, en aquello que ya fue y que debemos olvidar. En mi experiencia, a veces me cuesta avanzar con ciertas decisiones de mi vida por ese miedo por cosas que me pasaron anteriormente, por ese miedo de que se repitan. Cuando sinceramente la vida se trata de eso, de aceptar lo que pasó por más que te lleve cierta cantidad de tiempo, de también aceptar que puede volver a suceder, a doler, pero que si no nos arriesgamos, no vale la pena y que si sucede otra vez, ya sabemos cómo actuar.

 

Frase:

Hoy quiero dormir acurrucado como un gato, aparece en mis sueños por lo menos así charlamos un rato” de la canción Andrómeda escrita por Wos.

Esta frase es una frase que me genera varios sentimientos y que hasta la llevo en mi piel por lo que significa para mí. Mayormente, al escuchar esta canción y sobre todo esta frase, me trae recuerdos de mi abuela, quien falleció en 2019, a quien yo amaba y amo mucho y con la cual compartí muchísimos momentos que siempre llevare en mi corazón, como a ella. Todavía recuerdo cuando sucedió, yo sin poder caer de que no la iba a ver más pero sabiendo que desde donde sea que vaya a estar me iba a guiar y ayudar a avanzar en mi vida. Al principio me costaba soñar con ella y tenía ese miedo constante de olvidarme de su voz o de su cara, por eso es que al escuchar esta canción por primera vez esta frase me llamo la atención y tiempo después, ella apareció en uno de mis sueños y fue uno de los más lindos que tuve.


Frase:

"'Como estas?' Le contesto que no se llorar, por eso dibujo lagrimas" de la canción Mira Mama escrita por Wos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis del texto "¿Por qué no bailan?" de Raymond Carver

Algo que no se nombra

Sueños y más sueños