Un pedazo de mi

 

Presentación sobre nuestra persona


Un pedazo de mí


Mi nombre es Camila Abril Loccisano, tengo 19 años y actualmente estoy cursando la Carrera de Comunicación Social. La misma la elegí porque me interesaba su contenido y su relación con la publicidad y el periodismo. Mi relación con la escritura y con la lectura no es muy cercana, ya que si bien a veces recurro a la escritura para volcar aquellas cosas que me resuenan en mi cabeza, que me molestan y que no puedo decir de forma verbal, no es algo que me apasione en su totalidad. Me gustaría tener más relación, no es que me disgusta pero no utilizo la escritura tan frecuentemente, aunque cuando si la uso, la aprovecho en su esplendor y siento que lo que escribo me gusta y me interesa hacerlo más seguido. En cambio, con la lectura me sucede algo similar, en mi corta vida habré leído, como mucho, 4 libros de forma física, los cuales me costaron engancharme del todo aunque se trataban de un género que me llama la atención, el género romántico. Aunque si tengo más experiencia con la lectura de forma digital, ya que he leído ciento de libros o historias cortas a través de Wattpad, una aplicación para el celular con ese mismo objetivo, leer y escribir sobre el género que más nos apasione.

Centrándome en la Carrera, incluyendo el Taller, tengo como expectativas que me abra más en este mundo de escritura y de lectura, en el mundo social, en el mundo laboral pero sobre todo que me ayude a poder expresarme mejor, a perder un poco ese miedo a la hora de relacionarme con los demás. También a mejorar mí escritura, ya que en algún futuro me gustaría dedicarme a escribir artículos sobre la actualidad. Con respecto a ese tema, mi relación con el mundo actual es directa, ya que me mantengo en constante actualización sobre los temas que se hablan hoy en día, opinando que en algunas situaciones en particular la Comunicación es confusa, sin muchos datos comprobables que pueden generar diferentes versiones que la gente se termina creyendo.

 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis del texto "¿Por qué no bailan?" de Raymond Carver

Algo que no se nombra

Sueños y más sueños