Aquellos rostros significativos

Descripción de rostros a elección


Primer rostro

Ojos azules, barba recién crecida, pelo corto castaño con reflejos rubios, labios suaves que varias veces anhele besar. Su rostro me produce intriga, mirarlo detenidamente por minutos, como si me colgara mirando detalle por detalle, tratando de guardarme en mi memoria cada parte. También me produce paz los gestos que hace cada vez que me detengo a acariciar con ternura y suavidad cada sector del rostro, como si el tiempo se detuviera y no quisiera alejarme de allí. Su sonrisa asomándose cuando paso mis dedos con delicadeza por su frente, sus ojos admirándome cuando paso mis dedos por su cabello. No encuentro nada malo en su cara, siempre me da amor; paz; comodidad; ganas de abrazarlo o besarlo y de que, por fin, encontré mi lugar en él.

Segundo rostro

Rostro particular, con ojos bien redondos de color marrón, su pelo largo casi por la cintura con una mezcla entre rubio y marrón, sus labios gruesos pero chicos y su cara suave, sin ninguna marca. Sus ojos achinándose y su sonrisa agrandándose, mostrándome sus dientes, cada vez que digo algo que la hace reír. Su piercing en la boca, y sus piercings en la nariz, que tantas veces quise hacerme también. Verla siempre me transmite seguridad, sé que siempre la voy a pasar bien con ella, como sucede desde hace 15 años que tenemos de amistad. Noto que varias veces sus ojos se encuentran cansados, debajo de ellos aparecen varias ojeras y sus labios se encuentran lastimados, típico del frio o de la manía que tiene por arrancarse la piel de los mismos y no cuidárselos con algún labial o crema. Como así también, noto que sus ojos a veces se encuentran brillantes al verme o al compartir momentos junto a su familia, de la cual me siento parte, como si estuviera contenta de que este allí, como yo también lo estoy y siempre se lo demuestro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis del texto "¿Por qué no bailan?" de Raymond Carver

Algo que no se nombra

Sueños y más sueños