Propuesta 2 de los hermanos Gallagher dirigida hacia Kurt Cobain

Escribir una carta con un personaje elegido del libro “Retratos” de Pablo Bernasconi. Propuesta 2 escrita por Noel y Liam Gallagher dirigida hacia Kurt Cobain.

 

Querido Kurt;

 

Nos sorprende y también duele el recibir este tipo de carta de su parte, no pensábamos que iba a reaccionar así y menos, comentarnos las cosas que nos comentó aquí. Nosotros nos sentimos ofendidos por esta respuesta, un tanto “exagerada” ya que nosotros siempre nos dirigimos hacia usted con total respeto y solamente buscábamos hacerle saber sobre nuestra idea, sin ofenderlo.

Como dijimos anteriormente, nuestra idea de hacer una canción basada en la que recientemente lanzo usted con su banda, va a seguir intacto. Solamente queríamos hacerle llegar nuestra opinión y lo que a nosotros nos genera hacer una canción inspirada en usted y en su banda con tanta trayectoria como la que conlleva.

Nos sentimos orgullosos y sabemos que es una tarea difícil realizar una canción así y lograr no ofender ni lastimar a nadie y que todo quede en zona de paz, le queremos hacer saber que nuestra intención no es hacerlo enfadar y menos que menos, romper esa idea de proyecto que nos comentó usted sobre, a futuro, realizar una canción con nosotros, a la cual aceptaríamos sin dudar y nos sentiríamos totalmente privilegiados en hacer esa colaboración.

Solamente queríamos mostrar el mensaje que queremos darle al mundo a través de esta canción y como nos podemos diferenciar con ustedes o con cualquier banda o músico que haga una canción con ese mensaje por detrás, sin generar un mal conflicto y menos algo que pueda terminar en una situación judicial.

Lamentamos ofenderlo de esta manera y esperamos que pueda reconsiderar nuestra propuesta y aceptarla sin rencores y de forma madura.

Lo saluda atentamente, con respeto y admiración, los hermanos Gallagher.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Análisis del texto "¿Por qué no bailan?" de Raymond Carver

Noveno Piso

Ensayo: Las redes sociales y su mala influencia